Grogu The Child – The Mandalorian Star Wars Black Series

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

El pequeño Grogu fué sin duda junto a The Mandalorian, uno de los personajes más influyentes del 2019. También conocido como Baby Yoda o The Child (El Niño), este simpático nuevo personaje de la saga Star Wars se ganó rápidamente el cariño de los fans de todo el mundo. No podía faltar por supuesto, su figura en las Black Series de Hasbro.

Se trata de una figura articulada de apenas 3cm de altura que incluye algunos accesorios: un tazón de caldo de huesos, la bola plateada que usa como juguete en el Razor Crest y una rana de Sorgan a la que intenta comerse en uno de los capítulos.

Packaging de la figura de Grogo 'The Child' de las Black Series de Hasbro
Grogu y sus cosas en el blíster

La cara de Grogu está bastante lograda, realmente parece un adorable bebé verde con enormes ojos negros. Y la ropa, como la que lleva en la serie. Aquí poco más se podía hacer.

Detalle del pequeño Baby Yoda
Parte posterior de la figura
Los pies de Grogu, también articulados

La figura incluye varios puntos de articulación ‘ball jointed’ en cabeza, hombros, muñecas y pies, pero al ser tan pequeña, los brazos se salen con facilidad cuando los movemos, aunque realmente no representa un problema pues basta con volver a colocarlos en su sitio en la posición deseada. Las articulaciones de los pies no tienen mucho sentido ya que no se le ven los pies y tampoco es que podamos hacer ninguna pose aparte de ponerlo de pie en la estantería.

Las articulaciones de los brazos se separan con facilidad

El tazón, la bola y la rana vienen en una caja dedicada con tapa, lo que se agradece pues son accesorios tan minúsculos que es fácil perderlos. Aunque no son muy útiles, es de agradecer que Hasbro los haya incluido en esta edición ya que enriquecen el conjunto.

Tazón de caldo de huesos, pelota plateada y rana de Sorgan

Detalle de la diminuta rana de Sorgan que Grogu intenta comerse en uno de los capítulos:

Detalle de la diminuta rana de Sorgan que Grogu intenta comerse en uno de los capítulos

El Pequeño Grogu con el desierto de fondo:

La figura con el desierto de fondo

Aquí el mandaloriano Din Djarin ejerciendo de padre:

The Mandalorian ejerciendo de padre

A pesar de su pequeño tamaño, la figura de Grogu resulta adorable y un complemento fantástico para cualquier figura de las Black Series de The Mandalorian. No hay duda de que este pequeño ‘Baby Yoda‘ se ha hecho un hueco en los corazones de millones de fans de Star Wars en todo el mundo y de muchas otras personas, y por eso se ha ganado un lugar en nuestra estantería.

¿Tienes la figura de Grogu de las Black Series de Hasbro? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanoslo en los comentarios o en las redes!

Si te ha gustado este artículo sobre Grogu, no te pierdas la review de la
Rey’s Speeder en The Force Awakens

5 1 vote
Article Rating

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad