Patlabor AV-98 Ingram 1 ‘Alphonse’ Master Grade Model Kit

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

El Patlabor AV-98 Ingram #1 ‘Alphonse’ es uno de mis mecha favoritos junto con el Mazinger Z y el Gundam RX-78-2, así que en mi último viaje a Japón decidí traerme uno en la maleta. Se trata de un model kit Master Grade de Bandai de unos 24cm de alto y un montón de detalles interesantes.

Policía Móvil Patlabor (機動警察パトレイバー) es una serie centrada en un equipo especial de la policía que se dedica a combatir el crimen utilizando Labors. Los Labors son mecha destinados a trabajos como la construcción, pero la proliferación de éstos también ha ocasionado que algunos de ellos sean utilizados para actividades criminales y de ahí la creación de un cuerpo policial específico para combatirlos.

El model kit no es difícil de montar aunque puede presentar alguna dificultad con el encaje de las piezas de goma que recubren las articulaciones. Incluye un revólver, una porra que se puede guardar bajo el escudo, un par de figuras y manos intercambiables. Una de las figuras es el piloto que va alojado en el cockpit, al que se puede acceder estirando la pechera. El revólver tiene su compartimento en la parte baja de la pierna derecha.

Incluye también una hoja de calcas y pegatinas, algunas extra por si nos equivocamos. Importante, las calcas de este modelo no son de agua, sino que hay que adherirlas al Labor y rascarlas con un bolígrafo hasta que queden bien adheridas a la pieza.

Es un model kit formidable que satisfará a cualquier amante de los mecha, de los model kits de Bandai y del mítico manga y anime japonés Patlabor.

Patlabor AV-98 Ingram 1 Alphonse 01
Patlabor AV-98 Ingram 1 Alphonse
Compartimento para el revólver
Detalle del cockpit Patlabor AV-98 Ingram 1 Alphonse
Parte posterior del Patlabor AV-98 Ingram 1 Alphonse
Kit completo del AV-98 Ingram 1 Alphonse 06 con sus accesorios

¿Has montado el model kit del Patlabor AV-98 Ingram 1 ‘Alphonse’? ¿Qué te ha parecido? Déjanos tus comentarios en el blog o en las redes!

5 1 vote
Article Rating

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad