Wildlife Explorer-National Geographic & Alcampo

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Wildlife Explorer es una entretenida promoción que han lanzado los supermercados Alcampo en colaboración con National Geographic. Se trata de de una promoción compuesta por unos pequeños animales montables de cartón pluma, cartas, peluches y una maleta de explorador.

Los animales miden unos pocos centímetros y están formados por unas pocas piezas por lo que su montaje es muy sencillo. Las cartas contienen información sobre cada animal como su hábitat, peso, alimentación o los años que viven.

Los sobres los regalan, 1 por cada 15€ de compra, y contiene un animal, una carta y un punto adhesivo. Rellenando una cartilla con los puntos, se podrán adquirir peluches a un precio de 4,90€ cada uno. También se puede adquirir una maleta de explorador con un juego y fundas para guardar las cartas. La promoción está vigente hasta el 09/08/2021.

Wildlife Explorer es una colección interesante y educativa que les encanta a los niños, que pueden aprender sobre los animales al tiempo que se divierten. Creo que es una iniciativa fantástica para concienciar a los más pequeños de la importancia de cuidar a los animales, el medio ambiente y el planeta con unos juguetes sencillos pero educativos, y siempre se ponen muy contentos cuando la cajera les da unos cuantos sobres. En casa tenemos ya la colección completa y juegan con ellos con frecuencia, además de investigar las cartas para descubrir más sobre ellos. Buena iniciativa.

Promoción Wildlife Explorer de Alcampo y National Geographic
Varios animales de cartón pluma
Las cartas con las imágenes de los animales de la colección Wildlife Explorer
En el reverso se puede ver información de interés sobre los animales
Cartón troquelado con las piezas de los animales de Wildlife Explorer
Águila
Cebra
Elefante
Cartilla de puntos de Wildlife Explorer
Maleta del Explorador de Wildlife Explorer
4.5 2 votes
Article Rating

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad