Metal Racing Cars de Majorette

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Hace poco encontré este pack de Metal Racing Cars de Majorette y me resultó muy interesante, especialmente porque incluye el Dacia Duster y es la primera vez que veo un Duster en escala 1/64. El pack incluye los siguientes modelos:

  • Audi A1
  • Dacia Duster
  • Renault Clio Sport
  • Porsche 911 GT3
  • Ford Fiesta WRC

Uno de los detalles más interesantes es que menos el Ford Fiesta, los demás coches cuentan con amortiguación a las 4 ruedas, algo que echo a faltar en los Hot Wheels. El Audi A1 y el Porsche 911 GT3 disponen de puertas articuladas mientras que el Dacia Duster tiene articulada la puerta del maletero.

Los coches cuentan con muy buen nivel de detalle, logotipos de las marcas perfectamente reconocibles, faros, intermitentes y una decoración muy cuidada.

Audi A1

Dacia Duster

Dacia Duster Metal Racing Cars de Majorette

Renault Clio Sport

REnault Clio Sport Metal Racing Cars de Majorette

Porsche 911 GT3

Porsche 911 GT3 Metal Racing Cars de Majorette

Ford Fiesta WRC

Ford Fiesta WRC Metal Racing Cars de Majorette

Los Metal Racing Cars de Majorette son un producto excelente para coleccionistas de todas las edades, gran nivel de detalle y unos acabados excelentes.

Metal Racing Cars vs Hot Wheels

Actualmente el mercado parece estar dominado por los todopoderosos Hot Wheels. Es fácil encontrarlos en jugueterías, kioscos y grandes superficies, además de disponer de una variedad abrumadora año tras año. Más difícil resulta encontrar modelos interesantes de Majorette y Matchbox, que no disponen de tanto surtido en nuestro país.

En términos de calidad están más o menos a la par, si bien en estos analizados aquí he encontrado multitud de detalles que no he encontrado en muchos Hot Wheels. En lo que se refiere al marketing y el packaging, Hot Wheels es el campeón indiscutible. Diseños llamativos, series, año de fabricación, treasure Hunt, Súper Treasure Hunt… todo esto es un gran aliciente para el coleccionista, mientras en en los modelos de Majorette, la información es más bien escasa y el diseño bastante pobre.

¿Y tú también colecciona Majorette? Déjanos tus comentarios en el blog o en las redes!

5 2 votes
Article Rating

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad