Mack Transporter Disney Pixar Cars de Mattel

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Uno de los regalos más chulos que le ha traído Santa Claus a mi peque estas navidades ha sido el camión Mack Transporter de las películas de Disney Pixar Cars. Se trata de un vehículo de 28cm de largo preparado para alojar los pequeños Metal Mini Racers, una serie de vehículos de la trilogía que se venden por separado. Este juguete de Mattel, hará las delicias de cualquier fan de Rayo McQueen y su equipo!

Mack Transporter- Trailer Disney Pixar Cars Mattel

El camión está bastante logrado, realizado en plástico y con una decoración sencilla pero efectiva. Es de construcción robusta, sin piezas pequeñas por lo que da la impresión de ser un juguete duradero.

Detalle de la cabina de mack

En el interior caben hasta 10 Mini Racers por cada lado con lo cual podemos alojar hasta 20 vehículos y tenerlos bien recogidos gracias a sus puertas semitransparentes. Hay otra variante del camión sin puertas y con rampa abatible en la parte posterior.

Este modelo incluye un Metal Mini Racer de la primera película de Rayo Mcqueen, con la decoración clásica.

Rayo McQueen Metal Mini Racers Cars Mattel

Y por supuesto, podemos ampliar la colección con más vehículos de las películas. Estos Mini Racers están fabricados en metal y están muy detallados. Son unos coches fantásticos no sólo para niños sino para cualquier fan de la película. Son compactos, llamativos, robustos, y ocupan muy poco espacio. Dan ganas de hacerse con toda la colección!

McQueen Metallic Metal Mini Racers Cars Mattel
Mate Metal Mini Racers Cars Mattel
Sally Metal Mini Racers Cars Mattel

El Mack Transporter es un juguete fantástico, que proporcionará horas de entretenimiento a niños y que enriquecerá la colección de cualquier fan de las películas de Cars. Si añadimos los Metal Mini Racers, tendremos una colección fabulosa y duradera. ¿Qué te ha parecido?

Parte del equipo de Cars
Espacio interior del Mack Transporter de Mattel
Mack y Metal Mini Racers de Cars-Mattel
¿Qué te ha parecido? 気に入った?
(Votos: 0 Puntuación: 0)

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Deja una respuesta

shares
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad