Machines Transformers – Pequeños pero transformables

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

La semana pasada pasé por el kiosco de mi barrio y descubrí estos pequeños Machines Transformers. Se trata de unos diminutos transformables basados en los famosos Transformers, fabricados por la empresa Distribox. Esta empresa cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación y distribución de productos coleccionables desde 1990.

Me llamaron bastante la atención así que decidí comprar un par de ellos. La presentación y embalaje son bastante llamativos, y a simple vista resultan muy interesantes. Vienen en una caja con ventana en la que podemos ver la parte superior de la figura, transformada en robot. En el artwork de la caja podemos ver la figura en sus 2 fases de transformación, imágenes del transformer original, y en la parte posterior las instrucciones para la transformación

Turbo Transformer-Distribox
Turbo Transformer
Ranger Transformer-Distribox
Ranger Transformer

Una vez fuera de la caja, nos encontramos con unas figuras de entre 8-10cm de altura que transformadas se convierten en un vehículo escala 1/64. A pesar de su tamaño, disponen de un buen número de articulaciones y las figuras se aguantan bien de pie en su forma de robot.

Tamaño de los Machines Transformers
Tamaño de los Machines Transformers

Convertida la figura, tenemos un vehículo escala 1/64, del mismo tamaño que un Hot Wheels, totalmente funcional. La decoración es sencilla pero más que suficiente para el tamaño que tienen y, como se aprecia en las fotos, en algunos modelos las articulaciones no quedan tan ocultas como en otros. En el Ranger Transformer las articulaciones quedan perfectamente integradas en su forma de vehículo mientras que en el Turbo Transformer podemos ver 2 grandes bisagras en los laterales.

Turbo Transformer en forma vehículo
Turbo Transformer en forma vehículo
Detalle de tamaño del Turbo Transformer
Detalle de tamaño del Turbo Transformer
Ranger Machines Transformers en forma vehículo
Ranger Transformer en forma vehículo
Detalle del tamaño del Ranger Transformer
Detalle del tamaño del Ranger Transformer

Como punto débil de estos coleccionables hay que destacar que al ser tan pequeños, las articulaciones pueden romperse fácilmente si se fuerzan, por lo que hay que realizar las transformaciones con cuidado, especialmente al pasar de coche a robot. De ahí que esté indicado para niños a partir de 6 años de edad.

Diferentes posados de los Machines Transformers
Diferentes posados de los Machines Transformers

Los coleccionables de kiosco siempre llaman la atención de los más pequeños y en muchas ocasiones, también de los padres. Los Machines Transformers son unos juguetes geniales con una gran dosis de jugabilidad y un precio razonable.

¿Y tu, has tenido Machines Transformers? ¿Qué te han parecido? Cuéntanoslo en los comentarios!

0 0 vote
Article Rating

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
shares
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad