Juguettos-Taller de Camiones ‘Hazlo Tú’

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Esas navidades buscaba un juguete entretenido y a la vez educativo para mi hijo y decidí regalarle este Taller de Camiones de la línea ‘Hazlo Tú‘ de la cadena de jugueterías Juguettos. Se trata de un juguete de la propia marca ideal para entretener y a la vez estimular la creatividad de los más pequeños y ha sido todo un éxito en casa. Entre la gran oferta disponible y el bombardeo publicitario al que estamos sometidos en estas fechas, a veces resulta estresante para los padres elegir bien los regalos y acertar para transmitir los valores que queremos inculcarles.

Esta línea de juguetes dispone de productos creativos para niñas y niños de diversas edades que fomentan la creatividad y la imaginación, la habilidad manual y el razonamiento entre otras habilidades, sin dejar de lado la diversión. El Taller de Camiones nos ha encantado, así que vamos a verlo!

El set se compone de 3 camiones de 15cm de largo con un total de 61 piezas, un atornillador a pilas, uno manual y una llave inglesa. Todo bien presentado en la caja con el típico diseño de la marca Juguettos.

Taller de Camiones Hazlo Tú-Juguettos
Presentación del set del Taller de Camiones de Juguettos

Los materiales son de buena calidad, los plásticos se ven resistentes. Los colores son básicos pero muy llamativos y la sensación que da todo el conjunto es de que se trata de un producto de buena calidad.

Modelo camión hormigonera
Modelo camión volquete
Modelo camión de bomberos

Una de las cosas más interesantes de este set es sin duda el atornillador eléctrico, que funciona en ambos sentidos y es ideal para montar y desmontar los modelos. Es un aparato con muy poca fuerza por lo que en ocasiones hay que usar el destornillador manual pero por otro lado, no conlleva ningún peligro para los niños. En alguna ocasión deja de funcionar de repente, pero apretando los botones arriba y abajo vuelve a funcionar. La única pega es que por su diseño, el gatillo para desatornillar resulta algo difícil de accionar para los más pequeños, pero con un poco de práctica, lo dominan a la perfección.

los tres modelos del set Taller de Camiones de Juguettos con sus herramientas

Los modelos son totalmente desmontables y combinables entre sí y el encaje de las piezas es muy bueno y muy sencillo por lo que no causa frustración a los pequeños. Resulta realmente entretenido montar, desmontar, combinar y jugar con los camiones.

Despiezado de uno de los camiones

Aquí puedes ver una sesión de reparación en el Taller de Camiones: cambio de ruedas, alineado, transmisión… Una puesta a punto completa! ?

Usando el atornillador eléctrico
Cambiando la parte posterior de uno de los camiones
Cambio de ruedas
Modelo combinado

Los juguetes de la línea ‘ Hazlo Tú‘ de Juguettos están especialmente diseñados para exprimir al máximo la creatividad de niñas y niños inquietos, curiosos y creativos, y para potenciar sus habilidades de una manera divertida y amena. Tenemos ya algunos de esta línea y son por lo general de muy buena calidad y muy entretenidos. A los niños les encantan y a nosotros también, y este Taller de Camiones no es una excepción, así que muy satisfechos con la compra

¿Y tú, tienes algún producto de esta línea? ¿Cuáles son los juguetes que más les gustan a tus hijos? Cuéntanoslo en los comentarios o en las redes!

¿Te ha gustado este artículo sobre Juguettos? No te pierdas nuestra sección de Toys and Hobby para encontrar más reviews interesantes!

5 1 vote
Article Rating

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad