Glutton Doraemon Game de Epoch Games

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Estas navidades Santa Claus nos dejó en casa el Glutton Doraemon Game de Epoch Games. Se trata de un juego clásico con licencia de Doraemon que consiste en lanzar los famosos dorayakis a Doraemon mientras este da vueltas abriendo y cerrando la boca. Recuerda bastante al mítico Tragabolas de Hasbro que tan popular se hizo durante la época de finales de los años 70 y que todavía se sigue comercializando hoy en día.

El Glutton Doraemon Game incluye 5 modos de juego diferentes: Dorayaki Munch, Snack Time, Gobble Up, Best Server y Dorayaki Score. Unos son para jugar por turnos, otros todos a la vez, pero en definitiva el objetivo de juego es siempre meter los dorayakis en la boca de Doraemon.

Caja del Glutton Doraemon Game de Epoch Games

Dentro de la caja encontramos una plataforma azul con las 4 palancas / catapultas dispuestas en las esquinas, cada una asignada a un personaje. Podemos jugar con Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante. Una plantilla de cartón reversible para los diversos modos de juego, y la cabeza giratoria de Doraemon. Finalmente, una bolsa con dorayakis de 4 colores distintos.

Tablero ruleta del juego
El Doraemon con la boca llena de dorayakis

Con los niños es complicado seguir las reglas, así que lo primero que hacemos es montar el tablero, activar la cabeza giratoria de Doraemon y empezar a lanzar dorayakis como locos. A principio resulta algo complicado pero poco a poco los dorayakis van entrando. La cabeza motorizada tiene 2 velocidades y jugar a máxima velocidad resulta mucho más emocionante.

Cabeza motorizada del Glutton Doraemon Game de Epoch Games
Doraemon come-dorayakis en acción!

Como aspecto mejorable, hubiera estado bien que los dorayakis tuviesen más aspecto de dorayakis, ya que son unas simples piezas de plástico de colores con un agujero en el centro y si no fuera porque es un juego de Doraemon, difícilmente podríamos imaginarnos lo que son.

Los dorayakis son simples piezas de plástico de colores

El Glutton Doraemon Game es un juego simple pero entretenido para jugar en familia. A los niños les encanta Doraemon, así que están encantados y se lo pasan en grande jugando con él. Por contra, el precio resulta algo excesivo y es evidente que pagamos más por la licencia de Doraemon que por el juego en sí, que se limita a una cabeza motorizada sobre un tablero de plástico. A pesar de ello, si quieres tener entretenidos a unos niños súper fans de Doraemon, es una buena opción.

¿Has jugado con el Glutton Doraemon Game? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanoslo en el blog o en las redes!

¿Eres fan del manga y el anime? No te pierdas nuestra review sobre el
Mazinger Z de SD Toys

5 1 vote
Article Rating

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad