BioSaurus-Dinosaurios Robot de Bizak

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Los BioSaurus son unos pequeños dinosaurios robot comercializados por la empresa juguetera Bizak. Tras ver los anuncios en TV, decidimos comprar uno para qué tal eran, y la verdad es que son unos juguetes bastante chulos.

Estos BioSaurus vienen en un huevo de plástico de aspecto mecánico con uno de sus ojos al descubierto. Si movemos el ojo con el dedo, veremos cómo cobra vida y se ilumina. Hay 8 modelos sorpresa diferentes y se pueden comprar de forma individual o en packs de 2. En lso packs de 2 se pueden encontrar algunos modelos Glow in the Dark.

El BioSaurus empaquetado dentro de su huevo

Dentro del huevo se encuentran las piezas para el montaje así como las instrucciones. Se trata de unos model kits de pocas piezas por lo que el montaje es bastante sencillo, para edades a partir de los 6-8 años. A nosotros nos ha tocado el modelo Turtle.

Interior del BioSaurus con todas las piezas de montaje e instrucciones
Kit de montaje del BioSaurus Turtle

La parte electrónica del BioSaurus va en la cabeza y una vez montada, dispone de un botón en la parte superior que al apretarlo acciona la mandíbula y los ojos, produciendo luz y sonidos. También podemos hacerlo rugir agitándolo o acercándolo a otros de su especie.

Cabeza montada del BioSaurus Turtle

El BioSaurus montado ofrece un aspecto gracioso y amigable, es un juguete entretenido que fomenta la creatividad y la imaginación y que encantará a los más pequeños de la casa. A nosotros nos ha gustado y los niños lo pasan en grande jugando con él.

BioSaurus Turtle montado
Al accionar el botón de la cabeza, mueve la mandíbula, ruge y se iluminan sus ojo
BioSaurus Turtle descansando sobre su huevo

¿Y tú, tienes BioSaurus en casa? ¿Qué te han parecido? Cuéntanoslo en los comentarios o en las redes!

5 1 vote
Article Rating

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad