Heladería L’Oasis de Sahechores de Rueda

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

De ruta por León, descubrimos la Heladería L’Oasis de Sahechores de Rueda. Esta heladería se encuentra a pie de carretera en la N-625 a pocos minutos del Lago Sahechores. Es un lugar ideal para parar a refrescarse y tomarse un helado o un granizado especialmente en las calurosas tardes de verano, y suele estar bastante concurrido durante la temporada veraniega.

La heladería dispone de un buen surtido de helados artesanos y las dos veces que estuvimos encontramos alguna variedad nueva que probar: galleta con caramelo, huevo kinder, mon cheri, yogur con frambuesas, bayleys… además de los típicos granizados de naranja y limón. Todos los que probamos riquísimos y los granizados también, así que nos llevamos otro para el camino.

Interior de la Heladería L'Oasis
Variedad de helados
Terraza principal

Y qué mejor para tomarse un buen helado que una buena terraza bajo la sombra de un árbol. El establecimiento dispone de un fantástico jardín con terraza con varios árboles frutales lo que hace que la estancia sea muy refrescante y agradable. Sin duda es un lugar idílico y acogedor que invita a tomarse las cosas con calma y a disfrutar del momento.

Terraza junto a la carretera N-625
Degustando helados de la Heladería L'Oasis
Jardín con terraza en la heladería de Sahechores
Un buen granizado de naranja

Por supuesto no puede faltar la tapa para acompañar las consumiciones, algo que nos choca un poco a los de fuera ya que no estamos acostumbrados a tomar helado con chips de ajo o picantes, pero que se agradece. Al final, los niños se las comieron todas! 😁

Granizado de naranja con patatas chips
Disfrutando de los helados
Momento refrescante en la Heladería L'Oasis

Nos alegramos de haber descubierto este pequeño ‘rincón’ leonés y haber podido degustar helados artesanos tan ricos en su fantástica terraza. También tuvimos la oportunidad de conocer a sus dueños, muy simpáticos y amables, quedamos muy contentos con el trato recibido tanto de los dueños como del personal. Así que ya sabes, si pasas por Sahechores de Rueda, no olvides hacer una pausa y tomarte un buen helado en Heladería L’Oasis!

Cómo llegar a la Heladería L’Oasis de Sahechores:

5 1 vote
Article Rating

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad