Embutidos Artesanos Leoneses La Matanza-Los Rejos

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Visitamos la tienda de embutidos artesanos leoneses La Matanza en Cistierna. León es ‘Tierra de sabor’ y qué mejor lugar para comprar unos buenos embutidos que la montaña leonesa. Esta pequeña tienda ubicada en la calle principal de Cistierna tiene un buen surtido de jamones, quesos, chorizos y cómo no de Cecina, también conocida como Jamón de Vaca. Sus embutidos se fabrican artesanalmente y se venden bajo la marca de ‘Los Rejos’

Allí conocimos a Norber (@norber.lamatanzaembutidos), quien amablemente nos dió a probar algunas de sus especialidades como el chorizo de jabalí con venado y algunos quesos, y por supuesto la cecina, de la que somos muy muy fans. Además de embutidos, aquí también podemos comprar algunas de las especialidades de repostería típicas de la región como los famosos Lazos de San Guillermo o las Teclas de Hojaldre de Confitería Montañés.

La Matanza se encuentra en un entorno natural privilegiado en plena montaña leonesa junto al río Esla y de camino a Riaño, Boñar y muchos otros lugares espectaculares que visitar por la zona. Cistierna es un pueblo tranquilo pero lleno de vida, con mercados semanales, buena gastronomía, tapeo y buenas vistas a la montaña.

Tienda de embutidos artesanos leoneses La Matanza-Los Rejos en Cistierna
Cartel de la tienda de embutidos artesanos Los Rejos
Deliciosos embutidos artesanos en la fábrica de Los Rejos
Contemplando una buena vitrina de embutidos artesanos
Libro de recetas de cecina de León
Una buena ración de cecina leonesa Los Rejos

La cecina de vaca es sin duda uno de los productos estrella de la gastronomía leonesa y nada mejor que darse una vuelta por la región para encontrar los mejores embutidos leoneses elaborados de forma artesanal. Si vas de visita a Cistierna, no olvides visitar la tienda de embutidos artesanos La Matanza para hacerte con un buen surtido de embutidos artesanos leoneses de Los Rejos. Deliciosos y a buen precio, ideales para degustarlos en cualquier ocasión!

Ubicación de la tienda de embutidos artesanos leoneses La Matanza-Los Rejos:

¿Te ha gustado este artículo? No te pierdas nuestra reseña sobre la
Heladería L’Oasis de Sahechores de Rueda!

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad