Comida de plástico

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

En japón es común exponer maquetas de comida de plástico de los platos en los escaparates de los restaurantes para que el cliente sepa exactamente qué va a comer.

La comida entra por los ojos y en japón lo saben muy bien. Una buena presentación es fundamental para abrir el apetito y qué mejor que exponer tus platos en el escaparate de tu restaurante para atraer clientes.

Existen tiendas de comida de plástico especializadas, y si no encuentras lo que buscas, te lo hacen a medida. Eso sí, los precios son bastante elevados. Por supuesto podemos encontrar comida de plástico para llevarnos como souvenir en infinidad de comercios, siendo lo más típico el sushi y los postres en forma de llavero, stickers o imanes para la nevera.

0 0 votes
Article Rating

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad