RX-78-2 Gundam 1/144 Revive Version Model Kit

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

El model kit del RX-78-2 Gundam Revive es uno de los mejores kits para iniciarse en el mundo de Gunpla. Este modelo de la serie HGUC fué lanzado el 2015 para conmemorar el 35 aniversario de Gunpla y tiene algunas mejoras con respecto a su predecesor, el HGUC-021. En concreto se han mejorado las articulaciones y las proporciones del modelo.

Caja del RX-78-2 Gundam Revive 35th

Se trata de un modelo sencillo High Grade en escala 1/144 sin complicaciones en su montaje, de pocas piezas y pocas panel lines, lo que lo hace ideal para principiantes. Aún así, el resultado es excelente y siempre podemos dotar de mayor personalidad al modelo aplicando algunos sencillos efectos de pintado. Eso ya va a gusto de cada uno.

El modelo no incluye elementos decorativos excepto unos diminutos adhesivos.

Este modelo del RX-78-2 no incluye calcas ni decoración de ningún tipo excepto una pequeña hoja de microscópicos adhesivos bastante complicados de colocar, por lo que una vez montado el diseño es muy limpio, destacando sólo los colores básicos del Gundam. Por cierto, los adhesivos no se ven en las fotos, porque los perdí.

RX-78-2 Gundam 1/144 Revive

A nivel de accesorios está bastante completo, incluye: Beam Rifle, Beam Sabers (x2), Hyper Bazooka y escudo, además de manos intercambiables adicionales: unas manos abiertas y otras para sujetar los distintos tipos de armas. También incluye un soporte que se coloca en la parte posterior de la cintura para sujetar el Hyper Bazooka.

La flexibilidad de este model kit es excelente

Como cualquier modelo Gunpla, gracias a sus articulaciones nos ofrece infinidad de posados por lo que es recomendable adquirir una Action Base. Estas bases de exposición son fantásticas para poner al Gundam en cualquier posición imaginable. Recordamos que la Action Base no viene incluida en el kit.

Las empuñaduras de los sables se acoplan a la mochila posterior cuando éstos no se usan
Las Action Base permiten realizar infinidad de posados
Pose de batalla en pleno vuelo

Me parece un model kit excelente tanto para principiantes como para fans del modelo RX-78-2 por su simplicidad, accesorios y posibilidades. Además de ser uno de los kits más económicos que podemos adquirir en España.

¿Has montado este kit? ¿Qué te ha parecido?

Saludando a la cámara
¿Qué te ha parecido? 気に入った?
(Votos: 0 Puntuación: 0)

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Deja una respuesta

shares
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad