Gantz:O, acción frenética y animada en Dotonbori

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Gantz:O es una película CGI estrenada en el 2016 y dirigida por Yasushi Kawamura y basada en el arco de Osaka del manga original. Tras dos películas bastante flojas en Live Action, los japoneses vuelven con lo mejor que saben hacer: Animación.

Un grupo de personas despiertan en una habitación en la que se encuentra una misteriosa esfera (Gantz). Todas ellas han muerto y deberán jugar al macabro juego de Ganz para poder volver a la vida, un juego que consiste en acabar con una serie de criaturas supuestamente alienígenas y ganar puntos para obtener la libertad. En esta ocasión la acción transcurre en Osaka principalmente en el puente en el que se encuentra el famoso cartel de Glico Man, en el distrito de Dotonbori.

La historia vuelve a ser la misma que en las películas anteriores, pero esta vez nos encontramos con una película de animación CGI realmente espectacular en términos técnicos y visuales, que en más de una ocasión te harán cuestionarte si lo que ves es una animación por ordenador o es real. Las expresiones y los movimientos de los personajes son en algunos momentos extremadamente detallados y realistas.

Gantz:O es una película de acción y ciencia ficción, con bastantes dosis de sangre y acción frenética, y unos enemigos bien diseñados, imponentes y duros de matar. En conjunto, resulta una película entretenida y agradable a la vista sin complicaciones en la trama ni en sus personajes. Un espectáculo visual para pasar un buen rato.

¿Has visto Gantz:O? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanoslo en los comentarios!

¿Qué te ha parecido? 気に入った?
(Votos: 0 Puntuación: 0)

Comparte esta entrada! 気に入ったらシェアしてね!

Deja una respuesta

shares
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad